jueves, 14 de febrero de 2013

Corazones y Bombones


14 de Febrero... 
No había notado cuanto he anotado sobre este día en los últimos años, quizá todo sea culpa de Joel Barish, inconscientemente me gusta sentirme como él en estas fechas, y hasta la fecha lo he logrado con éxito, también no he cortado mi récord de ver su película cada año. El día transcurrió como cualquier otro Jueves, la única diferencia fue la nostalgia que perneo todo mi día, algo sigue ahí. Me molesta este día, y como me hace sentir, tan vulnerable, tan accesible y tan ridículo como todos, pero al final solo quiero ser como todos ellos, llevar rosas, llevar una serenata... (Hoy en mi escuela llevaron una, al parecer el tipo tenía unos 20 y tantos, y su enamorada apenas una niña de 16 años..) No sé. Piensa en mi.... Sabor a mi.... En la mañana escuchaba a José José, a Café Tacvba y aquella canción, Sin Bandera (Los cuales detesto), y caí en cuenta de eso que nos hace tan particulares a los mexicanos, esa pasión, esa visión tan desmedida del amor.

¿Qué es el amor? no, no puede ser este día, me rehuso a que sean todos esos regalos materiales. Veo a todos sufrir, a todos perder el control por comprar cosas que no quieren ni siquiera comprar. ¿Qué pide la gente, qué quieren? Todos quieren eso, ese sentimiento, ¿por cuánto dura? todo el día me partí la cabeza pensando en el amor, en como me ha hecho llorar y como me ha hecho feliz, y en si, como me ha hecho la persona que soy hoy.

El amor es la fuente y la razón de todo, visto de cualquier perspectiva, es el motor de todos, y así seguirá, y si tienen que existir días como este, así tendrá que ser, y viviré con ellos, y entenderé y algún día cambiaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario