domingo, 24 de febrero de 2013

Ruidosa Vida

Ya había olvidado a la música, había olvidado lo vital que era esta para mi vida. Siempre he detestado aquella sensación de que la música sea simple "ruido". En el coche no puedo concentrarme en nada, si hay una canción, y si estoy escuchando a alguien, estoy seguro que lo estaré escuchando a penas un cincuenta por ciento (quizás menos...)

Dejo sonar al piano, las guitarras compasadas a aquel son... veo imágenes claras, recuerdos, veo un camino enorme, y árboles pasando. Un beso, un abrazo anónimo. Me estoy dejando llevar por el sentimentalismo, ¿Pero qué hacer? si lo que me ofrece el presente es tan solo lo de "siempre", mejor huir con la música... si huir, dejarse llevar, dejarse caer. Hace mucho tiempo que no escuchaba a la música, la música en un momento se convirtió en ruido, y que tristeza, la música no es ruido. La música lo es todo, y sin ella no vivo. Sin ella no existo. Y por más que lloré... ahí se quedaran esas melodías, grabando mis pasos, mis triunfos y mis derrotas. Que alegría... Que tristeza. Que vida.

Domingo 24 Febrero del 2013, 4:22 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario