sábado, 15 de diciembre de 2012

Una PEQUEÑA INTRODUCCIÓN


Saludos, mi nombre es Sergio, tengo la edad legal para votar y ser un "adulto responsable", habitó en una ciudad de México llamada Morelia, y desde ahora este espacio (¿ficticio/real?) llevará por nombre: "Primer Plano". Hacía bastante tiempo que no me dedicaba a escribir un blog, repentinamente había decido en aquel entonces dejar el hábito de compartir escritos o pensamientos, desde entonces han pasado ya poco más de dos años. El espacio que solía tener por aquel entonces llevaba por nombre "Nada Personal", así es la canción de Soda Stereo era la excusa perfecta para así nombrar aquel espacio, que en efecto, con el tiempo se volvió Nada Personal, paradójicamente quizás buscaba eso, buscaba ser leído, buscaba desnudarme ante muchos, ser el verdadero yo entre líneas... no sé aún desconozco las razones de ese blog, ahora al leerlo, siento cierta distancia, pero a su vez cariño con la persona que era en ese tiempo. 

Ahora empiezo este nuevo espacio, con el pretexto de dejar plasmado a este nuevo Sergio. No tengo una meta en específico, tan sólo quiero volver a compartir mis pensamientos y así hacer la carga de "la vida diaria" menos pesada. Cuándo había dejado "Nada Personal", lo había hecho con el pretexto de no querer ser leído por nadie, más que por mi. Lo cuál ahora me parece sumamente egoísta, quiero dejar una pequeña marca en este mundo que es el internet, ¿y qué mejor manera que con palabras y sentimientos?

¿A dónde voy? No lo sé, han pasado dos años y aún no lo sé. Sé que quiero, pero aún no sé exactamente de que manera lo quiero, en que momento. Desde que cerré aquel Blog, me enamoré de nuevo, de una manera apasionada y muy loca. Viajé un año, y regresé (en ese año intenté abrir un blog, pero no pude hacerlo, mi hábito por compartir mis pensamientos se había esfumado... todo era para mi.)
Quiero empezar de nuevo este camino de bloggero, los invito a acompañarme. 

Ahora: Las reglas del BLOG, ningunas, me daré permiso de escribir sobre cualquier cosa, cine, literatura, mi vida propia, cuentos cortos, no sé... lo que venga a mi en ese momento. Soy un escritor frustrado, soy de aquellos que gustan de escribir largas cartas de vez en cuando, hábito que no quiero perder... pero que parece últimamente perdí, tan sólo por no dedicarme a ello... amo las palabras, la literatura, siempre seré un escritor frustrado. Y bueno, este escritor frustrado les da la bienvenida a una parte de su cabeza, un mundo llamado "Primer Plano" el cuál no pretende nada, más que ser un simple vehículo y escape personal para los diversos sentimientos e ideas que me aquejan diariamente. Un saludo y de nuevo bienvenido


No hay comentarios:

Publicar un comentario